Epic Games se convierte en la marca de videojuegos más popular del mundo, un puesto por delante de Nintendo

Destacados Noticias

Epic Games se convierte en la marca de videojuegos más popular del mundo, un puesto por delante de Nintendo

Si escucháis el nombre de “Epic Games”, seguramente se os venga a la cabeza uno de los videojuegos más populares de los últimos años, Fortnite. Una popularidad que le ha otorgado a la compañía el logro de ser la marca del sector más popular en el mundo.

Esta información la ha publicado el portal Businessfinancing.co.uk, que se encarga de analizar la popularidad de diferentes tipos de negocios, empresas o marcas en función de las búsquedas realizadas a través de internet, por ejemplo. El estudio afirma, como ya he mencionado anteriormente, que Epic Games se encuentra en el top 1, con un total de 4.716.375 búsquedas.

Además, cabe destacar también la posición de Nintendo en este ranking, que se lleva la medalla de plata en segundo lugar, aunque con una diferencia bastante significativa en comparación con Epic Games, ya que la compañía japonesa tuvo 3.120.010 de búsquedas.

Por último, y como información adicional, es posible que os sorprenda ver a Gameloft, Atari y Activision ocupando los puestos 3, 4 y 5 respectivamente, que es también todo un logro teniendo en cuenta la gran variedad de marcas que existen en el mundo de los videojuegos.

Podéis echarle un vistazo a la imagen del estudio publicada por Businessfinancing.co.uk a continuación:

¿Qué os parece? ¿Cuánto tiempo creéis que tardará Nintendo en superar a Epic Games? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.