Apex Legends se lanzará el 9 de marzo en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Apex Legends se lanzará el 9 de marzo en Nintendo Switch

Tal y como se había confirmado, hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Apex Legends, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha confirmado a través de la cuenta verificada de Twitter de noticias del juego que este título, supervisado por la experta en ports de Switch Panic Button, se lanzará el 9 de marzo en la consola híbrida con 30 niveles gratis en el Season 8 Battle Pass y el doble de XP jugando a la versión de Switch hasta dos semanas después del lanzamiento para ponerse al día, así como con cross-play con el resto de plataformas. En Japón se estrenará el 10 de marzo.

De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento. Aquí tenéis el mensaje:

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Fuente.


Archivado en:  Apex Legends