10 pequeñas diferencias entre las versiones para Wii U y Nintendo Switch de Super Mario 3D World

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

10 pequeñas diferencias entre las versiones para Wii U y Nintendo Switch de Super Mario 3D World

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la remasterización del título que originalmente se lanzó en Wii U, llegó la semana pasada a Nintendo Switch.

Pues bien, además de incluir Bowser’s Fury, se hicieron pequeños ajustes en diferentes apartados del juego, como los gráficos o diversas mecánicas. Por este motivo, el usuario Looygi. Bros ha publicado recientemente un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que repasa 10 pequeñas diferencias entre ambas versiones:

  1. En la versión remasterizada las bolas de fuego son más rápidas y cubren una mayor distancia.
  2. La velocidad del personaje cuando estamos en la zona del mapa es mayor en Nintendo Switch, aunque la velocidad al estar corriendo se mantiene exactamente igual.
  3. En la versión de la consola híbrida, los caparazones se mueven a una mayor velocidad.
  4. En Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, las plataformas que en Wii U se elevaban soplando al micrófono del GamePad han sido reemplazadas por plataformas que se elevan automáticamente.
  5. En la versión para Nintendo Switch los personajes pueden realizar saltos laterales, algo imposible en Wii U.
  6. Los sellos ahora tienen color, a diferencia de lo que ocurría en Super Mario 3D World para Wii U, donde eran en blanco y negro.
  7. Si derrotas a un enemigo con un salto largo, te desplazarás hacia adelante con otro salto largo, mientras que en la versión de Wii U siempre se ejecutaba un salto normal.
  8. Si efectúas un salto y aterrizas en el suelo directamente sobre una tubería apretando el botón ZL, ahora puedes entrar directamente en la tubería, algo que no era posible en Wii U.
  9. Ocurre algo similar a lo mencionado anteriormente al rodar de forma horizontal hacia la entrada de una tubería.
  10. En la versión original no es posible rodar tras realizar un salto y aterrizar directamente en el suelo, algo que han cambiado para hacerlo posible en Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Cuál de todos estos cambios os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!