Quantcast
Tiny Lands se estrenará este año en Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Tiny Lands se estrenará este año en Nintendo Switch

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Tiny Lands llegará a la consola híbrida este año.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

¿Qué es “Tiny Lands” exactamente?

¿Alguna vez jugasteis aquellos viejos juegos en los cuáles teníais que encontrar todas las diferencias? Bueno…Tiny Lands extrae el concepto básico pero va más allá del método tradicional para encontrar las diferencias.

¿Qué lo hace destacar de los demás juegos de “Encontrar las diferencias”?

Usualmente este tipo de juegos tienen la tradicional vista en 2D, en la cual solo tenéis que ver y comparar imágenes estáticas y hacer clic. Todo es diferente aquí; dejadnos resumir que hace que Tiny Lands sea tan especial:

  • Juegas en un entorno 3D, lo que significa que podréis interactuar con la vista del escenario para encontrar las diferencias.

  • Objetos dinámicos , tales como fuego, lluvia, relámpagos, nieve y viento que añaden un sentimiento encantador en donde estéis jugando.

  • El ambiente, si jugáis en un escenario de playa, podréis escuchar el sonido hermoso de las olas que van y vienen…el sonido de las gaviotas…ah…es relajante…
  • Sin tiempo, no tenéis que preocuparos por cuanto tiempo estáis jugando en un nivel, poned vuestro canal favorito de música lo-fi y jugad este juego a vuestro propio ritmo.
  • Sin vidas, Cualquiera comete errores ¿no?, así que ¿por qué castigar a las personas por eso?, este es un juego para haceros una taza caliente de un buen café en un día lluvioso y relajaros.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios