La función Sincroaventura: más Polvoestelar cada semana en Pokémon GO

Móvil Noticias

La función Sincroaventura: más Polvoestelar cada semana en Pokémon GO

Como todos los jugadores de Pokémon GO sabéis, el juego implementó una nueva funcionalidad en noviembre de 2018 llamada Sincroaventura. Se trata de una función que permite registrar la distancia recorrida por el jugador sin necesidad de tener la aplicación activada. Esto ayuda a que se ahorre batería del dispositivo mientras se consiguen caramelos para el compañero Pokémon o se eclosionan huevos Pokémon.

La funcionalidad se puede activar desde el menú principal, opciones, marcando la casilla “Sincroaventura”. Es necesario además conceder permisos a la aplicación Pokémon GO para que puede ver los datos almacenados en Google Fit en caso de dispositivos Android o en la app Salud si se trata de un dispositivo iOS.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes relacionada con ella y es que según lo compartido, la función Sincroaventura ahora entrega más Polvoestelar cada semana. Os dejamos los detalles a continuación:

  • Andar 25 km: +4000 (antes 1.000).
  • Andar 50 km: +11000 (antes 6.000).
  • Andar 100 km: +21000 (antes 16.000).

Imagen

Por último, os recordamos que el pasado mes de marzo se ha confirmó que la Sincroaventura también funcionará desde dentro de casa y que podremos revisitar lugares desde nuestros hogares.

¿Qué os parece?

Vía.