El Desafío de Colección llega a Pokémon GO antes del evento de celebración de Teselia

Móvil Noticias

El Desafío de Colección llega a Pokémon GO antes del evento de celebración de Teselia

A mediados de diciembre la desarrolladora Niantic detalló la celebración de Teselia en Pokémon GO, que se celebraría del 5 de enero al 10 de enero como un evento especial protagonizado por Snivy variocolor.

Pero uno de los atractivos que más ha tenido a la expectativa a los fans de Pokémon GO desde su anuncio ha sido la nueva función Desafíos de Colección, de la que hasta hace poco no teníamos detalles además de que llegaría junto al evento de Teselia el 5 de enero.

Sin embargo, aunque la celebración comenzará mañana a las 22:00 hora local, el Desafío de Colección de Teselia ya ha entrado en vigencia en Pokémon GO, y consiste en capturar una serie de Pokémon listados por Niantic con el objetivo de mejorar nuestra medalla de “Coleccionista Élite”; de la que todavía no tenemos información.

Según establece la vista Hoy, los entrenadores de Pokémon GO tendrán siete días para capturar a Tepig, Oshawott, Snivy, Lillipup, Herdier, Zebstrika, Roggenrola, Solosis y Ferroseed. Lo intrigante es que no tenemos idea de cómo Niantic piensa ajustar la tasa de aparición de estos Pokémon el día de hoy, aunque sabemos que aparecerán con más frecuencia durante el evento. De completarlo el desafío, las recompensas incluyen 3.000 Polvoestelar, 30 PokéBall y 5 Caramelos Raros.

Os recordamos que Lillipup será el Pokémon destacado de mañana, 5 de enero, y varios de los otros ya están disponibles en los huevos de Pokémon GO: Solosis, Blitzle y Roggenrola en los de 5 Km; y Ferroseed en los de 10 Km. A Snivy, Oshawott y Tepig los podéis encontrar explorando, y aparecerán con más frecuencia a partir de mañana.

Vía.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO