3 formas de conseguir Roca del rey en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

3 formas de conseguir Roca del rey en Pokémon Espada y Escudo

Si habéis jugado a La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo, puede que estéis buscando uno de los objetos más codiciados. Se trata de la Roca del rey.

Este preciado objeto sirve para evolucionar a los siguientes Pokémon disponibles en Pokémon Espada y Escudo si los intercambiamos con este objeto equipado:

  • Poliwhirl en Politoed
  • Slowpoke en Slowking

Además, este objeto introducido en la segunda generación en 1999 también sirve para equipárselo a un Pokémon y hacer que su enemigo se estremezca después de atacarlos. Ahora pasemos a explicar cómo obtenerla:

  • En la Ruta 8 del juego base: Coge un taxi aéreo hasta el punto de viaje rápido de la Ruta 8. Al llegar, toma la escalera que está debajo del túnel, baja las escaleras y gira a la izquierda en el hueco de la pared de ladrillos rotos para encontrar el objeto en el suelo:

  • En Hawlucha: Algunos Hawlucha llevan equipados este objeto con una probabilidad del 5%. Este Pokémon puede encontrarse en la hierba alta de la Ruta 6 o en la Cornisa de Artejo. Se recomienda usar Pokémon como Impidimp que puedan aprender el movimiento Ladrón. Este movimiento se puede comprar en el Centro Pokémon de Ciudad Artejo por 10.000 monedas.
  • Finalmente, también podemos encontrarla equipada en el Slowbro que te entrega el explorador que pide buscar Diglett de Alola cuando le damos 10 de estos Diglett.

¿Qué os parece?

Vía.