Takara Tomy anuncia este juguete de la Maximuñequera que llegará en febrero a Japón

Noticias

Takara Tomy anuncia este juguete de la Maximuñequera que llegará en febrero a Japón

Takara Tomy es una conocida compañía japonesa que vende diferentes tipos de juguetes y que, en una gran cantidad de ocasiones, ha colaborado con The Pokémon Company para ofrecer productos de la saga.

Pues bien, entre ellos se encuentra este juguete de una Maximuñequera, procedente de los videojuegos de Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Sus principales características son la capacidad de emitir diferentes luces y efectos de sonido, incluyendo hasta 14 frases de varios personajes del anime como Ash o Goh entre otros, además de compatibilidad con máquinas arcade de Pokémon que hay en el país.

Sin embargo, y como es común en este tipo de productos, de momento solamente se ha confirmado su llegada a Japón, y estará disponible en las tiendas a partir del próximo 11 de febrero de 2021. Podéis echarle un vistazo a las imágenes oficiales publicadas de esta Maximuñequera a continuación:

View post on imgur.com

Por último, añadir que este producto ya puede reservarse a través de la plataforma Amazon Japón, a la que podéis acceder desde aquí.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.