Ron Perlman comenta lo emocionado que estuvo de participar en la película de Monster Hunter
Para quienes no estáis familiarizados con el artista, Ron Perlman es un actor estadounidense muy relacionado con la industria del videojuego, ganador de un Globo de Oro por la serie Beauty and the Beast, y responsable de voces para títulos como Payday 2 y Call of Duty: Balack Ops III.
Sin embargo, más recientemente se le conoce por aparecer en la película de Monster Hunter, en la que a pesar de no tener un rol importante, su presencia ha sido significativa para los fans. Ahora Perlman ha conversado con Comicbook acerca de su participación en la película y lo emocionado que está al respecto.
Estas fueron sus palabras:
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Bueno, creo que fue la gravedad de la situación. Y luego, cuando finalmente conoces al Almirante, te das cuenta de que tiene un conjunto de habilidades que se eleva a este mítico sentido de necesidades en este mundo muy, muy dudoso, muy tenue y muy peligroso. El hecho de que me pidieran interpretar algo así, siempre es emocionante, como para responder: «Oh, guau, ¿de verdad? ¿Hablas en serio? ¿Quieres que sea esa clase de personaje? Sí, déjame revisar mi agenda, me comunicaré contigo en un minuto y medio «, que es exactamente lo que sucedió. Estuve de acuerdo desde el principio.
Y más tarde, por supuesto, lo que estaba en el guión fue fenomenal. No era algo que esperaba porque cuando estás haciendo una adaptación de un cómic o un videojuego, no te pones a… las matices y dinámicas realmente diversas y grandes elementos de personajes no necesariamente van a ser la regla. Sin embargo, cuando comencé a leer esto, eso es lo que [el escritor/director Paul W.S. Anderson] había infundido en el guión y la narración. Fue un verdadero giro inesperado. Me hizo sentir que estaba en un mundo que era muy original, muy único, y se estaba manejando de una manera en la que siempre te sentías en peligro. Siempre se sintió que, si lo hacíamos bien, la gente estaría al borde de sus asientos. Siempre sentías que estabas trabajando en personajes que no eran unidimensionales o que simplemente estaban al servicio de la trama, pero que tenían sus propias peculiaridades e idiosincrasias interesantes, que, para mí, significa mucho. Estaba muy entusiasmado desde el momento en que lo leí por primera vez.