Fatal Fury: First Contact llega hoy a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fatal Fury: First Contact llega hoy a Nintendo Switch

Fatal Fury: First Contact se estrenará hoy mismo en Nintendo Switch. Así lo ha confirmado recientemente SNK, añadiendo un nuevo juego de la colección de NeoGeo Pocket Color para la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, estará disponible a lo largo de esta tarde por 7,99$. De esta forma, se une a SNK Gals ‘Fighters, King of Fighters R-2, Samurai Shodown 2 y The Last Blade: Beyond the Destiny como título de NeoGeo Pocket Color. Además, SNK ha confirmado que lanzarán más juegos retro de este estilo en el futuro.

Os dejamos con la premisa y los vídeos que se han publicado de Fatal Fury: First Contact para Nintendo Switch:

Fatal Fury: First Contact es un juego de lucha que se lanzó para NeoGeo Pocket Color en 1999. Se basa en gran medida en el juego de lucha arcade Real Bout Fatal Fury 2, así que esperad ver a los recién llegados Rick Strowd y Li Xiangfei enfrentarse a los favoritos Terry Bogard, Geese Howard y Mai Shiranui.

Además, también puedes jugar como el protagonista de Dominated Mind y el jefe oculto de Real Bout Fatal Fury 2, Alfred. Los principiantes en los juegos de lucha se sentirán como en casa mientras se enfrentan en un ring de un solo carril. También hay una mecánica de regreso en forma de poder potencial.

¿Qué os parece?

Fuente.