A Koei Tecmo le gustaría celebrar el 20º aniversario de Fatal Frame en 2021, proyecto multimedia de Gust y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A Koei Tecmo le gustaría celebrar el 20º aniversario de Fatal Frame en 2021, proyecto multimedia de Gust y más

Como bien sabéis, Famitsu ha compartido una ronda de declaraciones de diferentes desarrolladores japoneses sobre sus planes para 2021. Algunas de estas palabras han resultado especialmente interesantes para los nintenderos, pues se relacionan con proyectos de Nintendo Switch.

Una de ellas es la de Keisuke Kikuchi de Koei Tecmo, quien ha mencionado a Fatal Frame y su 20º aniversario en 2021 en su mensaje. Os dejamos con sus comentarios junto a algunas palabras más sobre sus planes generales de 2021, un proyecto multimedia de Gust y más:

Keisuke Kikuchi

Palabras clave para 2021: “Reconstruir”.

Ambiciones para 2021: “2020 fue un año en el que las cosas que eran normales dejaron de serlo. Me gustaría ver lo que es importante y lo que amo una vez más, y crear un juego con una nueva perspectiva. 2021 también es el vigésimo aniversario de la serie Fatal Frame, así que me gustaría celebrarlo de alguna manera si es posible”.

Novedades: “Estamos trabajando duro para anunciar algunos títulos para la primavera. Estamos desarrollando una amplia gama de títulos, desde los que se están ajustando actualmente hasta los que tienen nombres pendientes”.

Hisashi Koinuma

Palabras clave para 2021: “Invertir en el futuro”.

Novedades: “Koei Tecmo lanzará una gran cantidad de software de juegos en 2021, así que esperamos vuestro apoyo”.

Junzo Hosoi

Palabras clave para 2021: “Reiniciar”.

Ambiciones para 2021: “La marca Gust aceptará varios desafíos en 2021, ¡incluido un proyecto multimedia! Hay algunos títulos que no pudimos anunciar el año pasado, así que esperadlos ahora con ganas”.

¿Qué opináis?

Vía.