Algunos jugadores creen que NEO: The World Ends With You es demasiado parecida a Persona 5 pero se equivocan

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Algunos jugadores creen que NEO: The World Ends With You es demasiado parecida a Persona 5 pero se equivocan

Como la mayoría de fans de los RPG sabréis, ayer Neo: The World Ends With You fue oficialmente anunciado para verano del año que viene. Se trata de la secuela de The World Ends With You, título que se lanzó originalmente en Nintendo DS y también está disponible en Switch.

Lo más curioso es que poco después de la revelación de NEO: The World Ends With You para Switch y PlayStation 4, Persona 5 comenzó a ser tendencia en redes sociales como Twitter. Como señala Gamerant, la razón es que algunos jugadores creen (de forma equivocada) que la secuela de The World Ends With You es demasiado parecida a Persona 5, lo que ha hecho que corra como la pólvora por la red.

Estos son los detalles que han compartido para dicha comparación:

  • Ambos JRPGs están ambientados en Tokio y cuentan con el distrito comercial de Shibuya.
  • La estética de ambos juegos también es similar.


Evidentemente, cualquier jugador que conozca ambas franquicias sabe que The World Ends With You se lanzó mucho antes que Persona 5 (concretamente en 2007 el primero y en 2016 el segundo), por lo que están equivocados. En todo caso, puede que Persona 5 le haya servido de inspiración a esta secuela, pero desde luego parece mantener el diseño original de la primera entrega.

¿Qué os parece?

Vía.