Vídeo promocional de Ariana y Altaria y más novedades de Pokémon Masters EX

Móvil Noticias

Vídeo promocional de Ariana y Altaria y más novedades de Pokémon Masters EX

La reconocida desarrolladora de juegos para móviles DeNA ha anunciado uno de los próximos elementos que llegarán a Pokémon Masters EX a partir de este 1 de noviembre del 2020.

En primer lugar la compañía ha anunciado que en dicha fecha se lanzará el Evento Legendario “The Dragon That Rules The Sky”. Además, los eventos de Time Trial iniciarán a mediados de noviembre que nos permitirá completar niveles intentando conseguir el menor tiempo posible para reclamar más puntos con los que comprar objetos.

A finales de noviembre llegarán los Prestige Events, y consistirán en conseguir las mejores partidas en una tabla de puntuaciones para adquirir más puntos, que se repartirán dependiendo de la cantidad de daño que recibimos, que causamos, y otros elementos.

También se añadirá muy pronto la característica Theme Skills, que permitirá a los jugadores fortalecer sus parejas de entrenadores con combinaciones diferentes a las de Type Skills, como la de Lylia, Gladio y Samina, Rojo, Azul y Verde.

Para los fans de Champion Stadium, se ha confirmado un nuevo modo que llegará en diciembre y que será más difícil de completar pero que recompensará a los jugadores con 5 Star Scout Tickets. También se añadirá una nueva región muy pronto.

Por otro lado, se han anunciado los resultados de la votación de 6 estrellas EX, y como resultado se añadirán pronto Gerania y Swanna; Israel y Piplup; y Corelia y Lucario.

Para terminar, os dejamos con el vídeo promocional de Ariana y Altaria:

Fuente.