Super Mario 3D All-Stars fue el segundo juego más vendido del pasado mes de septiembre en Estados Unidos, más datos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario 3D All-Stars fue el segundo juego más vendido del pasado mes de septiembre en Estados Unidos, más datos

Un mes más, aquí os traemos datos de ventas procedentes de Estados Unidos. En esta ocasión, proceden nuevamente del grupo NPD y se centran en el pasado mes de septiembre de 2020.

En primer lugar, tenemos la lista con los 20 juegos más vendidos, donde Super Mario 3D All-Stars contabilizando solo las unidades físicas se coloca en segunda posición. También se han confirmado estos datos:

  • Las ventas físicas en dólares del mes de lanzamiento de Super Mario 3D All-Stars son las sextas más altas para un título publicado por Nintendo en la historia de Estados Unidos.
  • Consiguió las segundas ventas mensuales más altas en lo que llevamos de 2020, solo superado por Animal Crossing: New Horizons.
  • Super Mario 3D All-Stars ya es el décimo juego más vendido de 2020 hasta la fecha.

Aquí tenéis el top:

Imagen

Por otro lado, también se han compartido las listas con los juegos más vendidos en septiembre de 2020 solo en Nintendo Switch, en todas las plataformas en los últimos 12 meses y en todas las plataformas en lo que llevamos de 2020:

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente, se ha confirmado que el gasto en hardware de videojuegos de septiembre de 2020 aumentó un 15% frente al año pasado hasta los $ 277 millones. El crecimiento de las ventas de Nintendo Switch compensó las caídas en ventas de otras consolas y Nintendo Switch fue la consola más vendida durante septiembre tanto en dólares como en unidades nuevamente, así como la única plataforma que aumenta sus ventas respecto a septiembre de 2019 incluso teniendo en cuenta que en aquel mes se estrenó Nintendo Switch Lite.

¿Qué os parece?

Vía.