Recopilamos toneladas de nuevos detalles de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Recopilamos toneladas de nuevos detalles de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Tal y como os informamos hace unos minutos, esta misma tarde se han publicado nuevos gameplays de Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo por parte de varios medios informativos. Estos también han confirmado nuevos detalles de esta segunda parte del pase de expansión, y aquí os traemos todos los datos novedosos recopilados.

En primer lugar, todas las publicaciones señalan que Las nieves de la corona está más centrado en la historia que La isla de la armadura en sus misiones disponibles. La aventura comienza con Peony, que es ex-líder de Gimnasio de Galar, quien nos explica las Aventuras Dinamax y nos invita a descubrir los secretos del Pokémon legendario Calyrex y su influencia en esta zona.

Imagen

Junto a esto, nos propone enfrentarnos a las tres aves legendarias en sus formas de Galar, Articuno, Zapdos y Moltres buscándolas por todo el terreno. Para acceder a este contenido, es necesario haber avanzado hasta Pueblo Par en la historia principal de Pokémon Espada y Escudo y, al igual que en La isla de la armadura, llegar a Las nieves de la corona hace que la Pokédex que tenemos se expanda.

Imagen

En cuanto al territorio en sí, Las nieves de la corona es como una inmensa Área Silvestre con laderas nevadas, vastos campos y cavernas sinuosas, de manera que podemos acampar en cualquier lado. Además, el primer Pokémon del equipo te sigue como en La isla de la armadura.

Imagen

Otra novedad son las Aventuras Dinamax, que nos permiten unirnos a otros tres entrenadores mientras trabajas en las rutas ramificadas de Batallas Dinamax usando un Pokémon que tomas prestado del equipo de expedición. Tras ganar cada Batalla Dinamax, eliges si quieres cambiar el Pokémon prestado por el que acabas de atrapar o continuar y los efectos de PS y de estado se transfieren a batallas posteriores, aunque hay personajes que nos permiten cambiar los Pokémon que usamos.

Además, si cuatro Pokémon quedan fuera de combate en el transcurso de la Aventura Dinamax, los entrenadores serán expulsados ​​y deberán comenzar de nuevo, mientras que si tienes éxito puedes elegir un Pokémon de la aventura para conservarlo junto a varios objetos como el Parche Habilidad, un nuevo objeto que cambia la habilidad existente de un Pokémon por una habilidad oculta. Se ha compartido también que solo un jugador puede cambiar el Pokémon de la Incursión Dinamax por el suyo y que al final de la Aventura Dinamax puedes elegir salir con tu Pokémon o el Pokémon Legendario.

Imagen

Se confirma por otro lado que, una vez que completes la historia de Pokémon Espada y Escudo principal, La isla de la armadura y Las nieves de la corona, se desbloqueará un nuevo desafío posterior al juego en el juego principal: un desafío de Lionel a todos los líderes de gimnasios en la región de Galar para combinar sus poderes para convertirse en enemigos aún más formidables para los aspirantes a campeones, el Torneo Estrellas de Galar, el reto más difícil en el juego hasta la fecha donde los jugadores se unen con otros entrenadores que han encontrado en el transcurso de su viaje a enfrentarse a dúos de líderes de gimnasios, así como a otros entrenadores expertos que se han encontrado en su viaje, como Paul o Mostaz. Se confirma que habrá nuevos diálogos entre ellos que nos permitirán conocerles un poco mejor.

Imagen

Finalmente, os dejamos debajo de la imagen algunos detalles que podrían ser considerados spoiler por formar parte de la trama de Las nieves de la corona.

En este territorio, encontraremos como primera trama una ciudad al oeste donde aparece Calyrex, el cual parece poseer a Peony y habla a través de él con el jugador. La segunda trama se centra en las aves legendarias, pues Moltres y Zapdos se han peleado y luego llega Articuno para finalmente dispersarse por Las nieves de la corona cuando llega el jugador. Después nos los iremos encontrando como sucedió muy similarmente con los perros legendarios en Johto, haciendo uso de la bicicleta.

Imagen

Imagen

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.