“Pensé que todos entenderían el chiste, pero nadie lo pilló”: Así habla Grant Kirkhope del rap de Donkey Kong 64

Nintendo 64 Noticias

“Pensé que todos entenderían el chiste, pero nadie lo pilló”: Así habla Grant Kirkhope del rap de Donkey Kong 64

Sin lugar a dudas, uno de los elementos más característicos de Donkey Kong 64 es su popular rap. Hoy nos llegan declaraciones interesantes relacionadas con esta melodía.

La información procede de una entrevista de GamesRadar con el compositor Grant Kirkhope, donde ha compartido que siempre tuvieron en mente que el rap fuera algo irónico. Estas han sido sus palabras:

Pensé que todos entenderían el chiste, pero nadie lo pilló. Fue la primera vez que alguien escribió algo negativo sobre mi música. Había tenido suerte hasta entonces, a la gente le gustaban mis canciones en su mayoría, y se suponía que era una melodía de broma sobre monos que rapeaban sobre plátanos y uvas, así que me sentí un poco raro. Pensé que todos entenderían la broma, pero nadie lo hizo… era la primera vez que tenía a gente escribiendo algo negativo sobre mi música.

Me alegro de haberlo escrito. Ha sido divertido que la gente me haya quitado el Mickey durante años y, ya sabes, mi hijo de 17 años y todos sus compañeros lo conocen. Ninguno de esos tipos nació cuando hice eso y es increíble que sepan cada palabra.

¿Qué os parece?

Vía.