Cómo conseguir a los Regis shiny en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir a los Regis shiny en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo

No es ningún secreto que Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo trae de vuelta a un montón de Pokémon legendarios. Varios de ellos se pueden conseguir shiny, pero hay otros que no, son los conocidos como shiny locked (es decir, que no están bloqueados). Si queréis saber cuáles Pokémon no aparecen variocolor en Las nieves de la corona de Pokémon Espada y Escudo podéis consultarlo aquí.

Hay jugadores que les encanta hacerse con ellos y coleccionarlos, pero sin duda puede suponer una ardua tarea conseguirlos. A continuación os mostraremos cómo intentar haceros con la Regis variocolor en esta segunda parte del pase de expansión. Como la mayoría sabréis, dichos Pokémon se encuentran en el interior de las misteriosas ruinas de la región, tenéis nuestra guía para conseguirlos todos aquí. Una vez hayamos conseguido llegar a su interior y nos enfrentemos a ellos debemos seguir estos pasos:

  • Primero guardamos antes de enfrentarnos a cualquier Regi.
  • Si vemos que el Pokémon no es variocolor, cerramos del juego y volvemos a entrar para reintentarlo.
  • Otra posibilidad, si vemos que no es variocolor, es huir del combate y volver a marcar el patrón para reintentarlo.
  • Finalmente, también podemos ir con un Pokémon en nuestro equipo que sea fuerte y tenga ataques que sean muy efectivos contra dicho Regi y lo derrote si vemos que no es variocolor, para reintentarlo después.

Cabe destacar que el método más rápido para conseguirlo es hacer un soft reset, es decir, cerramos del juego y volvemos a entrar para reintentarlo. Un método clásico ya conocido por muchos, pero que puede ser interesante para los jugadores más novatos que no lo conozcan.

Podéis verlo en el siguiente vídeo:

Y aquí se muestra a Regigigas:

¿Qué os parece?

Vía.