Se comparten detalles del sistema de vivienda y nuevas áreas de Temtem

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten detalles del sistema de vivienda y nuevas áreas de Temtem

Pokémon es una de las franquicias más grandes en el mundo del entretenimiento, y a raíz de esta popularidad, a lo largo de su trayectoria, muchos desarrolladores han encontrado la fuente de inspiración adecuada.

Un claro ejemplo de ello es Temtem, un MMO sobre coleccionar criaturas en el que viviremos aventuras con nuetro Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Nuetro objetivo será atráparlos a todos, enfrentarnos a otros domadores, decorar nuestra casa, aunque también podremos unirnos a la aventura de un amigo y explorar un dinámico mundo en línea.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que la versión para PC del juego acaba de ser actualizada, y añade algunas nuevas características. Os dejamos el mensaje compartido a continuación:

El sistema de vivienda ha llegado

Ahora puedes tener y decorar tu propia casa en Atoll Row. Para conseguir una casa, tienes que hacer una búsqueda y pagar una cuota por el terreno. La búsqueda puede comenzar en Coral Plaza en Omninesia.

Todos pueden explorar Atoll Row y visitar las casas de otros domadores. En lugar de tener un sistema de vivienda instantáneo, donde los jugadores viajan a su propia casa, Atoll Row es un sinfín de vecindarios. Puedes caminar por el infinito de Atoll Row y todas las casas de los jugadores estarán allí, sin cargas ni tiempos de espera.

Las tiendas de muebles ubicadas en las cuatro áreas disponibles actualmente han abierto sus puertas. Ahora puedes visitarlas y comprar muebles para la decoración de tu casa.

Acceso a las nuevas áreas en Kisiwa: Kilima Peaks y Barafu Glacier

Ahora puedes subir al teleférico, explorar las zonas más frías de la cordillera de Kilima y descubrir el famoso Temtem que la habita.

Os recordamos que la versión de Switch de Temtem continua prevista para lanzarse en 2021. De momento es todo, pero nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja respecto. Si estáis interesados en conocer más detalles de este título, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Crema Games Detalles Temtem