Rivals of Aether: Definitive Edition se lanzará el 24 de septiembre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rivals of Aether: Definitive Edition se lanzará el 24 de septiembre en Nintendo Switch

Nos llega un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en Twitch por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Rivals of Aether: Definitive Edition.

En el directo que están compartiendo actualmente, hemos podido conocer su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Se espera que esté disponible el 24 de septiembre. Por ahora solo planean lanzarlo en digital en la eShop, aunque no descartan una versión física para más adelante.

Podéis seguir el directo aquí. También os dejamos con la premisa y un nuevo tráiler del juego:

Rivals of Aether es un juego de lucha indie ambientado en un mundo donde las civilizaciones en guerra invocan el poder del Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra. Elige un rival para el campo de batalla y manipula los poderes de los elementos clásicos y el movimiento animal. Elogiado por su juego competitivo y sus herramientas de entrenamiento intensivo, Rivals of Aether es la forma perfecta de adentrarse en el género Platform Fighter.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.