Desarrolladora de Raji: An Ancient Epic tuvo que vender su apartamento para que el proyecto siguiera adelante

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladora de Raji: An Ancient Epic tuvo que vender su apartamento para que el proyecto siguiera adelante

Seguramente muchos de vosotros recordaréis el anuncio y posterior lanzamiento de Raji: An Ancient Epic en Nintendo Switch. Pues bien, hoy nos llega un interesante detalle sobre el juego.

La información procede de la confundadora de Nodding Heads Games, Shruti Ghosh, quien ha compartido en un reciente encuentro con Games Industry que vendió su apartamento para poder financiar Raji durante unos meses más después de que el proyecto no consiguiera financiación suficiente en Kickstarter. Si bien la venta no le garantizaba nada, parece que al final consiguió su objetivo.

Y es que, unas semanas más tarde de venderlo, el equipo descubrió que eran elegibles para una Unreal Dev Grant, ya que su juego se estaba haciendo con Unreal Engine 4, dando así algunos fondos más y la atención de Epic que pagó para que Nodding Heads Games asistiera a Develop: Brighton en el Reino Unido, que es donde se encontraron con Super.com. Super.com es quien finalmente se animó a publicar el juego para que saliera adelante. 

¿Qué os parece esta curiosa historia?

Vía.