D3 Publisher comparte sus horarios de transmisiones en directo para el TGS 2020 Online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

D3 Publisher comparte sus horarios de transmisiones en directo para el TGS 2020 Online

El TGS es uno de los eventos más importantes en la industria del videojuego, y la conferencia en línea de este año no pretende quedarse atrás.

En Ese sentido, la empresa distribuidora D3 Publisher confirmó anteriormente sus planes para el evento, pero ahora ha confirmado el calendario de las transmisiones en directo.

Tenéis la información a continuación cortesía de Gematsu:

Juegos (los de Switch en negrita)

  • Earth Defense Force 6 (TBA)
  • Earth Defense Force: World Brothers
  • Maglam Lord
  • Título no anunciado

Horario

D3 Publisher presentará una transmisión en directo el 26 de septiembre a las 9:30 JST como parte del Tokyo Game Show 2020 Online. Se llamará la transmisión en vivo “D3P Broadcast #SaveTheSquareEarth”. Se presentarán los últimos juegos de D3 Publisher, incluida la última entrega tan esperada de la serie Earth Defense Force, Earth Defense Force: World Brothers y el nuevo y popular Maglam Lord. Se compartirá una tonelada de información por primera vez, incluido un título por el que todos sienten curiosidad. ¡Por favor espérenlo!

El evento incluye una variedad de programas exclusivos del formato en línea que se llevarán a cabo durante todo el día, incluidos programas de entrevistas especiales con invitados maravillosos y torneos de juegos con participación de espectadores.

26 de septiembre (YouTube, Niconico, Periscope)

  • 13:40 a 14:25 – ¿¡Aparece una verdadera leyenda!? Earth Defense Force: World Brothers (y un poco de Earth Defense Force 6) Briefing Vol. 1 – En Earth Defense Force: World Brothers, aparecen innumerables soldados legendarios. Así que, para esta transmisión, ¡también aparecerá una leyenda de la industria del videojuego! ¿Puedes conseguir información sobre Earth Defense Force 6? Con la participación de Takahashi Meijin, Nobuyuki Okajima (D3 Publisher) y MC Setsu (Tsubasa Himeno).
  • 14:40 a 15:25 – Copa ASCII: Torneo de juegos en línea de Earth Defense Force 5 2020 – Un torneo de juegos en línea con la participación de los espectadores. Soldados participantes, inicien su PlayStation 4 o PC y esperen con ansias. ¡AMD ofrecerá premios súper lujosos! Con Jisatora Hacchi (ASCII), soldados de Earth Defense Force y MC Yuu Miyoshi.
  • 15:45 a 16:30 – Programa de entrevistas especiales de especies en peligro de Maglam Lord – Un programa de entrevistas especial con el elenco de voces del recientemente anunciado Maglam Lord. ¡Aprende sobre cada personaje mientras revisas las últimas imágenes del juego! Con Ryuichi Kijima, Kaori Nazuka, Hiroki Gotou, Saki Mashiko (D3 Publisher) y MC Yuu Miyoshi.
  • 17:05 a 17:40 – Nice to Meet You! Earth Defense Force: World Brothers Official Broadcast – La transmisión oficial de Earth Defense Force, comenzando una vez al mes con Earth Defense Force: World Brothers. ¿Quién será el MC esta vez? Estén atentos al anuncio. Presentadores por anunciar.
  • 18:30 a 19:30 – Go To Surprise!? Earth Defense Force: World Brothers (y un poco de Earth Defense Force 6) Briefing Vol. 2 – Un especial vespertino de Earth Defense Force: World Brothers con el actor de voz Yuuko Gotou y los artistas del Dream Club. ¡Incluso puede haber una pequeña sorpresa! Con Yuuko Gotou, artistas de Dream Club (Ayaka Nakazono, Mirai Kurosu, Tsubasa Himeno, Haruhi Yanase, Kaduki Ujyo, Haruka Suzuki y Mariko Aoki), Nobuyuki Okajima (D3 Publisher) y MC Setsu (Tsubasa Himeno).


Archivado en:  D3 Publisher TGS