Sugieren dos cambios que podrían mejorar la experiencia en las incursiones de Pokémon GO

Móvil Noticias

Sugieren dos cambios que podrían mejorar la experiencia en las incursiones de Pokémon GO

Como todos los jugadores de Pokémon GO sabéis, desde verano de 2017 se implementaron las incursiones en el juego para móviles. Es necesario alcanzar el nivel 5 de entrenador como mínimo para participar en incursiones, aunque lo recomendable es hacerlo cuando se contemo con un equipo Pokémon competitivo para poder hacer frente a los Jefes de incursión.

La dificultad de los mismos viene indicado por estrellas, yendo de 1 (nivel más fácil) a 5 (nivel má difícil). Por lo tanto para poder derrotar a los poderosos Jefes de incursión de 5 estrellas, lo más efectivo es colaborar con otro jugadores. La experiencia respecto a la incursiones ha mejorado en los últimos meses en Pokemon GO, pero todavía hay algunos problemas, por lo que un jugador y usuario de Reddit, llamado GeanM, ha compartido un par de cambios que podrían mejorarla aún más si cabe y son los siguientes:

  • Añadir un botón GO: A pear de que las incursiones de 1 estrella son muy sencillas los jugadores tienen que esperar siempre 120 segundos para que empeicen, lo que puede resutar molesto e incluso muchos no tienen paciencia y deciden renunciar a ellas. Por ese motivo incluyendo un botón GO podrían acceder directamente a la incursión de forma inmediata.
  • Añadir un botón de +30 (que pueda pulsarse varias veces): En la incursiones de 5 estrellas es muy importante contar con el mayor número posible de jugadore para poder derrotar a los poderosos Pokémon legendarios. Os recordamos que a mediados del pasado mes de julio, Niantic realizó un cambio en los pases de incursiones de Pokémon GO y dede entonces los de cualquier tipo solo se gastan si comienza el combate. Anteriormente se gastaban nada más entrar en el lobby de la incursión. De esta forma, los jugadores ahora pueden entrar al lobby sin gastar su pase y consultar así se se une más gente a la incursión. No obstante, puede dar bastante rabia que contemos solo con cuatro jugadores y que nos falte solo uno justo cuando el temporizador está terminando, lo que hace que se desperdicie un pase de incursión o tener que salir y empezar de nuevo. Por ese motivo este botón añadiría 30 segundos al cronómetro de la incursión e incluso el anfitrión podría pulsar varias veces, para añadir por ejemplo 60 segundos más. Esto no garantiza por si solo que se una alguien, pero sin duda daría más tiempo para poder hacerlo.

Como habéis podido ver no se trata de grandes cambios ni de cambios que resulten, a priori, muy difíciles de implementar en el juego. Por lo tanto solo cabe esperar para ver si Niantic toma nota de las sugerencias de los fans para seguir mejorando la experiencia en Pokémon GO.

Vía.