Slime, gritos humanos y latidos reales, entre las bases de la banda sonora de Carrion

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Slime, gritos humanos y latidos reales, entre las bases de la banda sonora de Carrion

Si habéis jugado a Carrion, seguramente sabréis que tiene un aspecto tenebroso bastante inquietante, sobre todo porque hay una espantosa criatura amorfa que busca sangre. Pues bien, parece que el desarrollo del título no fue menos tétrico.

En un reciente encuentro con Inverse, el compositor de Carrion, Cris Velasco, ha compartido detalles sobre este proceso. Os dejamos con sus palabras:

A mi sobrino y a mi sobrina les encantaban los juguetes de slime. Los vi jugar con ellos un día y me pregunté si harían algún sonido interesante. Pasé un día en el estudio con una bola que pasé horas aplastando, tirando y rompiendo. Hice ritmos con el slime y los procesé, lo que realmente se convirtió en la base de muchas pistas.

Tomé grabaciones de gritos humanos y animales y las transformé en risas realmente aterradoras. También utilicé el sonido literal de un corazón acelerado para algo de percusión. Tenía la esperanza de que este tipo de sonidos desencadenara la parte de lucha o huida de tu cerebro para ponerte nervioso.

¿Qué os parece?

Vía. Fuente.