Se acaba de descubrir que la melodía de los Guardianes de Zelda: Breath of the Wild es la Nana de Zelda invertida

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Se acaba de descubrir que la melodía de los Guardianes de Zelda: Breath of the Wild es la Nana de Zelda invertida

Un reciente secreto de Zelda: Breath of the Wild ha sido descubierto recientemente. Al parecer, se ha desentrañado un detalle musical que ha pasado desapercibido todos estos años, desde el lanzamiento original del juego en 2017.

Se trata del tema que suena cuando nos encontramos con un Guardián. Esta melodía es la Nana de Zelda pero invertida, según ha demostrado el usuario de Reddit aVeryLittleStoat. En una reciente publicación, demuestra que, efectivamente, la partitura es la misma solo que invertida.

En las imágenes que os dejamos a continuación, este fan nos lo demuestra:

Estaba escuchando la banda sonora de Breath of the Wild y encontré esta pieza y noté que a los 21 segundos se escucha un piano tocar las notas de la Nana de Zelda, comenzando en el la misma nota alta que se usa en la introducción al tema de los Guardianes. Eso me hizo pensar que podría haber una conexión entre las dos piezas.

Lo primero que pensé fue que ambos están en 3 tiempos (probablemente una coincidencia), y luego miré las notas principales que se reproducen en el tema de los Guardianes. Ambas melodías suben una tercera menor y bajan una cuarta, solo que en diferente orden, ¡hay una especie de inversión entre sí!

Esto tiene sentido, ya que la investigación de Zelda fue fundamental para restaurar a los Guardianes y la antigua tecnología Sheikah, por lo que no me sorprendería que el mismo tema se haya esparcido por las otras piezas que suenan más tecnológicas en el juego…

r / Breath_of_the_Wild - El tema de The Guardian Battle es una inversión de la canción de cuna de Zelda

No es la primera vez que esta nana se oculta en un juego de Zelda. De hecho, Breath of the Wild ya la incluye cuando se va cabalgando sobre un caballo. ¿Qué os parece?

Fuente