Nintendo destaca todas las novedades para jugar en Play Nintendo

Noticias

Nintendo destaca todas las novedades para jugar en Play Nintendo

Nintendo ha compartido una publicación promocionando las divertidas actividades que se pueden realizar a través de su servicio web Play Nintendo.

En este, la compañía ha estacado los más recientes añadidos como juegos con temáticas de series icónicas de Nintendo, tales como Pokémon, Super Mario y Animal Crossing. También ha afirmado que el servicio recibe novedades cada semana, que se pueden disfrutar a través de este enlace.

Os dejamos con una descripción a continuación:

Lo nuevo de Play Nintendo

Emparejamiento (de Paper Mario: The Origami King): puedes encontrar a Paper Mario y sus amigos, enemigos y aliados poco probables dando la vuelta a las cartas para hacer un emparejamiento en esta actividad. ¿Puedes superar tu mejor puntuación?

Prueba de trivia (Animal Crossing: New Horizons) – ¿Qué tan bien sabes lo que realmente está pasando en el mundo del juego Animal Crossing: New Horizons? Puedes averiguarlo con este divertido cuestionario sobre la vida en la isla.

Diorama de papel imprimible (Pokémon Café Mix): puedes crear una escena de café y decorarla con Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur.

Hoja de actividades imprimible (Animal Crossing: New Horizons) – ¿Buscas una forma divertida de pasar el tiempo? ¡Puedes descargar esta hoja de actividades especial inspirada en el juego, que incluye un buscapalabras, un laberinto y más!

Rompecabezas (Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo): puedes intentar armar este rompecabezas inspirado en la Isla de la armadura, que es la primera parte del contenido descargable de pago del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Puedes elegir el nivel de dificultad que desees.

 

 

Vía.


Archivado en:  Play Nintendo