El escritor John Boyne incluye por error en su nuevo libro ingredientes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias

El escritor John Boyne incluye por error en su nuevo libro ingredientes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sin duda uno de los juegos más detacados del catálogo de Wii U y Switch es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este título destacó por sus grandes novedades a nivel jugable respecto a entregas anteriores y una de ellas era la posibilidad de cocinar diferentes paltos con los distitnos ingredientes que íbamos encontrando durante nuestra aventura.

En la web ya os informamos The Legend’s Cookbook, un libro de cocina inspirado en la saga Zelda, consigió su objetivo de financiación en Kickstarter en mayo de 2019, pero sin duda la noticia que nos llega hoy, aunque relacionada con este aspecto del juego, es más curiosa si cabe.

El novelista irlandés John Boyne ha pesar de su prolífica obra (ha escrito desde el año 2000 nada menos que 18 libros) es sobre todo conocidopor su obra de 2006 The boy in striped pyjama (El niño con en el pijama de rayas), la desgarradora historia de Bruno, hijo de un oficial de la Schutzstaffel que se muda junto a su familia a un lugar llamado “Auschwitz” (en la versión original en inglés Out-With), que es el campo de exterminio de Auschwitz. Bruno traba amistad con un niño judío llamado Shmuel que vive al otro lado de una reja y que, como otras personas en ese lugar, viste un “pijama de rayas”. En 2008, el libro se convirtió en una aclamada película de Hollywood protagonizada por Asa Butterfield y David Thewlis.

Pues bien, resulta que en el último libro escrito por Boyne, una novela fantástica titulada A Traveller at the Gates of Wisdom, se ha lanzado este año, y los fans han descubierto un interesante pasaje que describe el color de la ropa y en que aparecen ingredientes del juego disponible para Wii U y Switch. Podéis verlo en la siguiente imagen subrayado:

Sin duda una divertida anécdota, de la cual el autor confiesa que le parece muy divertida y  afirmó “que alguien me recuerde añadir a Zelda en la página de agradecimientos cuando se publique la edición en papel”. Parece ser que el escritor es fan del juego y de alguna manera lo acabó plasmado en el libro, aunque todo parece indicar que se trata de un error.

¿Qué os parece?

Vía.