El equipo de Zelda: Skyward Sword se planteó hacer a Zelda un personaje jugable durante el desarrollo del título

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El equipo de Zelda: Skyward Sword se planteó hacer a Zelda un personaje jugable durante el desarrollo del título

¡Vaya curiosidad la que os traemos hoy! Con motivo de la discusión que está teniendo lugar a lo largo de estos días a raíz de un rumoreado port, venimos a ofreceros un dato no demasiado conocido que seguro que fascinará a más de uno, y es que… ¿Sabíais que Zelda pudo haber sido un personaje jugable en The Legend of Zelda: Skyward Sword?

¡Así es! Gracias a las notas de desarrollo del título recogidas en la Enciclopedia de la franquicia (libro oficial que contiene toda clase de información de The Legend of Zelda y que está publicado en España por Norma Editorial), hemos podido rescatar la siguiente pieza de información que así lo afirma:

Durante el desarrollo del juego, el equipo pensó en la idea de hacer jugable el periplo de Zelda después de que llegue a la superficie, como una segunda aventura. La idea no llegó a consumarse, pero la premisa sirvió para realizar la cinemática mostrada durante el final del juego.

Sin lugar a dudas, habría sido una idea de lo más interesante de haberse llevado a cabo, y quién sabe, ¡puede que podamos llegar a controlar a la princesa en algún próximo título de la franquicia!

¿Qué os parece? ¿Creéis que si se hace realidad el port, algo como esto pueda ser añadido? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente: Enciclopedia de The Legend of Zelda, página 297.