Eiyuden Chronicle sigue arrasando en Kickstarter y confirma un juego adicional con Natsume-Atari

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Eiyuden Chronicle sigue arrasando en Kickstarter y confirma un juego adicional con Natsume-Atari

No es ningún secreto que Eiyuden Chronicle está siendo un éxito en Kickstarter. El juego acumula más de 4,5 millones de dólares de recaudación, lo que le permite añadir nuevos contenidos a la versión final.

Si bien la meta de financiación inicial era de 500.000 dólares, ahora, con 4,57 millones de dólares acumulados, se ha confirmado un juego adicional que se desarrollará por parte de Natsume-Atari. Este es el mensaje que han compartido los responsables del juego:

Con gran entusiasmo anunciamos nuestros planes de asociarnos con Natsume-Atari para crear un juego de rol de creación de ciudades. Natsume es conocido por la serie Harvest Moon. Natsume-Atari ha creado fantásticos juegos basados ​​en píxeles como Ninja Warriors y Wild Guns.

¿Pero qué es esto? Todavía estamos en una fase muy, muy temprana de planificación, por lo que hay muchas cosas con las que no podemos comprometernos. Sin embargo, estos son los planes actuales:

  • Se lanzará antes del juego principal, lo que con suerte te entretendrá durante la insoportablemente larga espera de 2 años y medio.
  • Contará con varios minijuegos de “estilo de vida” diferentes que te permitirán reunir una amplia variedad de materiales diferentes para construir tu ciudad / granja / casa.
  • El objetivo es permitir que estos materiales se transfieran a Eiyuden Chronicle, lo que te permitirá comenzar a crear algunos de los diferentes elementos / armaduras / etc. del juego.
  • Podrás conocer a algunos de los personajes que aparecen en Eiyuden Chronicle un poco antes.
  • Puede que haya algún tipo de mecánica de batalla, pero todavía estamos debatiéndolo. 

Algunos puntos de producción a destacar:

  • Permitir que un socio como Natsume-Atari trabaje en este juego nos ayuda a hacer algo que amamos sin preocuparnos por el desgaste excesivo del equipo.
  • El objetivo es compartir tantos activos / diseños / etc. para que sea una producción eficiente.

¿Qué os parece?

Fuente.