X Rocker anuncia las sillas gaming oficiales de Super Mario licenciadas por Nintendo

Noticias

X Rocker anuncia las sillas gaming oficiales de Super Mario licenciadas por Nintendo

La empresa manufacturera X Rocker ha anunciado su asociación con Nintendo of Europe para diseñar, manufacturar y vender una serie de nuevas sillas gaming de Super Mario Bros.

Estas sillas oficiales se lanzarán a partir del 1 de agosto en Europa y Reino Unido a través de múltiples minoristas, incluyendo Argos y Smyths Toys, con sillas d ediferentes colores y representadas por varios personajes de la serie Super Mario Bros., incluyendo a Peach, Mario y Luigi.

Os dejamos con una descripción a continuación:

Un ‘must have’ para cualquier joven y fan exigente de Nintendo, la X Rocker Super Mario Collections, da vida a diseños icónicos de personajes que incluyen a Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi y Bowser en la silla número 1 de X Rocker para jugadores jóvenes, el X Rocker Video Rocker. Una decisión segura para alegrar cualquier habitación y jornadas de juego con diversin y emoción, el Video Rocker es la forma ideal de sentarse y disfrutar jugando a tus juegos favoritos de Nintendo, y relajarse para ver una película en tu tableta o dispositivo móvil.

Las colecciones de personajes de Super Mario se lanzarán inicialmente con The Spotlight Collection (exclusivo de Argos en Reino Unido), The Jump Collection (exclusivo de Smyths Toys en Reino Unido y la UE), The Joy Collection (disponible a través de Exertis) y All -Star Collection que llegarán pronto a Reino Unido y la UE.

Para los jugadores que buscan potenciar su experiencia de audio, los fans de Nintendo también pueden esperar el lanzamiento de la nueva 2.1 Stereo Audio Gaming Chair de X Rocker con Super Mario. Inicialmente con tres diseños únicos y disponibles en Argos, Smyths Toys y Exertis; los jugadores más jóvenes y los fans de Mario tendrán muchas opciones.

Vía.

 


Archivado en:  Nintendo of Europe