Un vistazo a Arctozolt en el JCC Pokémon

Imágenes Noticias

Un vistazo a Arctozolt en el JCC Pokémon

Arctozolt hace acto de presencia por primera vez en el juego de cartas, e impone su presencia eléctrica en el terreno de juego. Como buen Pokémon fósil que es, evoluciona desde la carta objeto “Fósil Raro”.

Su habilidad pasiva “Torbellino Penetrante” le hace poner 2 contadores de daño al Pokémon del rival al que se le vincule una carta de energía desde la mano. Un movimiento muy interesante contra Pokémon que quemen energías al atacar o contra aquellas barajas que basan su estrategia en la recuperación de energías desde el cementerio a la mano.

Tiene una buena cantidad de vida, por lo que podría ser interesante meter más copias de esta carta en el deck y tener las máximas bajadas en el campo. Para así causar bastante daño al oponente cada vez que vincule una energía desde la mano. Su ataque activo causa 70 de daño mientras se tenga dos energías y al menos una de ella, eléctrica. Una carta muy interesante para el enfrentamiento clásico de PvP aunque no una primera opción para los nuevas batallas Raid.

El encargado de representar visualmente esta carta de Galar ha sido el talentoso Hitoshi Ariga. ¿Llegarán más versiones de este cambiante fósil al JCC de Pokémon?