Un nuevo glitch permite elevar hasta 4 niveles el terreno en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo glitch permite elevar hasta 4 niveles el terreno en Animal Crossing: New Horizons

No paran de llegar novedades y curiosidades del inagotable Animal Crossing: New Horizons, y en esta ocasión, un nuevo glitch que permitirá a los jugadores realizar una acción de lo más curiosa.

Uno de los glitches más populares que se han podido realizar en Animal Crossing: New Horizons ha sido el del truco para elevar el terreno hasta el cuarto nivel. Oficialmente, los jugadores solo pueden subir en tres niveles el terreno utilizando el permiso de construcción.

Los trucos para alcanzar un cuarto nivel prohibido han existido, pero los métodos por los que se hacían se corrigieron en la actualización de la versión 1.3. Sin embargo, los fans han encontrado otra forma que, a falta de la siguiente actualización, funciona ahora mismo en el juego.

La web Animal Crossing World, ha detallado exactamente cómo llevar a cabo el nuevo truco. En definitiva, se trata de hacer creer al juego que no se ha subido de nivel pero efectivamente se ha hecho. Para hacerlo hay que seguir una serie de pasos y realizar algunos movimientos con cierta precisión, es un tanto complejo. Si quieres probarlo, ten en cuenta que si bien puedes decorar completamente el cuarto nivel, es muy posible que Nintendo parchee este nuevo método, lo que te obligará a perder cualquier artículo o planta que coloques allí.

¿Qué os ha parecido? ¿Intentaréis llegar al cielo en vuestras islas? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

Vía.