The Executioner se estrenará el 31 de julio en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Executioner se estrenará el 31 de julio en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de The Executioner.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo el 31 de julio por $ 9.90 en la eShop de la consola con un tamaño de descarga de 816 MB. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Fusionando elementos de un juego de rol tradicional con investigación, exploración y toma de decisiones morales, invita a los jugadores a tomar el papel de un hombre que debe buscar una confesión firmada de aquellos que están a punto de morir.

Con una interfaz predominantemente basada en texto, que revela una historia atractiva, The Executioner promete una atmósfera oscura e inquietante y un mundo lleno de ambigüedad moral.

Con la amenaza de la revolución en mente, ¿lucharás por la monarquía y la tradición o te rebelarás en nombre del progreso? ¿Apoyas la ciencia emergente o sigues el camino místico? ¿Vas a insensibilizarte ante la violencia que tienes que infligir o tratarás de preservar tu humanidad?

La decisión es tuya. Así como sus consecuencias.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie