Responsables de Pokémon Unite explican por qué no tiene fecha de lanzamiento aún

Destacados Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Pokémon Unite explican por qué no tiene fecha de lanzamiento aún

Continúan llegándonos detalles interesantes sobre Pokémon Unite. Tras conocer que hay posibilidades de ver el juego en el terreno de los eSports, ahora os traemos información sobre la ausencia de una fecha de lanzamiento concreta.

Como sabéis, cuando el juego se anunció en el último Pokémon Presents, solo se confirmó que estaba en desarrollo pero no se ofreció ningún día de estreno concreto. En un reciente encuentro de sus responsables con el medio japonés Dime, hemos podido conocer por qué no han anunciado esta información todavía.

Masaaki Hoshino, productor del juego, ha explicado que aún no han decidido el momento del lanzamiento, según hemos podido conocer a través de las traducciones de Daniel Ahmad. También se ofrecen estos datos:

  • El gerente general Kenjiro Ito, también presente en la entrevista, ha compartido que la razón por la que aún no han establecido un calendario de lanzamiento se debe principalmente al progreso de la localización y el desarrollo.
  • Por ahora se desconoce si el juego se lanzará simultáneamente en todo el mundo.
  • Explica que el juego también se lanza en Nintendo Switch “porque los jugadores norteamericanos prefieren los controles físicos a las pantallas táctiles”.

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Cuándo creéis que se lanzará el juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Vía.