Nuevo tráiler de Smite revela al nuevo dios de la luna, Tsukuyomi

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo tráiler de Smite revela al nuevo dios de la luna, Tsukuyomi

Desde hace un tiempo, el reconocido MOBA en tercera persona de Hi-Rez Studios, SMITE, está disponible de manera gratuita en Nintendo Switch. Pues bien, hoy se ha compartido un breve trailer que avanza la llegada de su nuevo dios, Tsukuyomi el dios de la luna.

Por ahora, no se han ofrecido muchos detalles al respecto, aparte de lo ya mencionado posteriormente y un breve mensaje que nos invita a visitar la página web del juego el día 22 de julio. Os dejamos con todo lo compartido a continuación.

Este agosto, el dios japonés Tsukuyomi se unirá a sus hermanos, Amaterasu y Susano en el campo de batalla de los dioses. En ese momento Tsukuyomi se convertirá en el personaje jugable número 111 del juego MOBA gratuito, SMITE.

Tsukuyomi y Amaterasu se guardan mucho rencor uno al otro. Este increíble tráiler animado, nos muestra en batalla la mala relación de estos dos dioses hermanos y ninguno está dispuesto a arrodillarse ante el otro.

Todos los detalles sobre Tsukuyomi estarán disponibles en la página web de SMITE el día 22 de julio, junto con el Update Show, que sucederá a las 3pm ET (21:00 en horario peninsular español) en el canal de Twitch de SMITE.

¿Qué opináis de la noticia?

Vía Fuente


Archivado en:  Juegos Gratis Smite