El equipo de desarrollo de Metal Max Xeno: Reborn habla de las características mejoradas, abrir el juego y otros ajustes

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El equipo de desarrollo de Metal Max Xeno: Reborn habla de las características mejoradas, abrir el juego y otros ajustes

Metal Max Xeno: Reborn es un remake del videojuego de rol posapocalíptico lanzado para PS4 en 2018 que propone reunir un ejército de tanques para luchar contra criaturas mutantes y enemigos robóticos. Con su relanzamiento, Kadokawa Games garantiza mejoras en el sistema de combate y cambios en las mecánicas de exploración entre otras adiciones.

Pues bien, nos llegan detalles interesantes relacionados con este título y es que el medio nipón 4Gamer tuvo recientemente la oportunidad de entrevistar al creador de la serie Metal Max, Hiroshi Miyaoka, al productor de Metal Max Xeno: Reborn, Juntaro Kouno, y al director Yuusuke Tomono.

Os dejamos un resumen de los detalles más interesantes que han compartido a continuación:

  • El retraso del juego se debió a una expansión del alcance del remake.
  • El equipo no solo quería refrescar Metal Max Xeno, sino también toda la serie Metal Max en su conjunto.
  • Esto fue en parte debido a las reacciones de los fans durante el evento del aniversario de la serie.
  • A medida que el desarrollo continuaba, el equipo percibió que había una nueva posibilidad a través del nuevo sistema de combate con tanques basado en la acción.
  • Los miembros sintieron que el juego podría convertirse en algo aún más grande que un simple remake.
  • El equipo estaba demasiado centrado en crear un JRPG regular durante el juego original, y fueron arrastrados por una sensación más lineal.
  • El equipo de desarrollo decidió retrasar el juego, hacerlo más loco y crear algo más divertido.
  • Cuando se anunció el juego, se reveló que la experiencia sería más libre.
  • El juego es mucho más abierto que antes, mientras completes el objetivo principal de la historia.
  • El sistema de habilidades ha sido cambiado para incluir un árbol de habilidades.
  • El equipo desarrolló este título con la imagen de lo que Metal Max habría sido si fuera un juego en 3D desde el principio.
  • Se han añadido más secciones a pie y los rangos de habilidad son más definidos y estrictos.
  • La velocidad de movimiento del mundo abierto ha sido ajustada.
  • No habrá límites a donde puedas ir, no importa lo bajo que estés…
  • Viajar en el vehículo correcto podría significar evadir peleas innecesarias.
  • El cambio en el diseño de los personajes es el resultado y la consecuencia del cambio de la interfaz de usuario, que está mucho más fundamentada y sometida.
  • Po-M es jugable en Metal Max Xeno: Reborn.
  • Mientras que no gana puntos de habilidad incluso cuando se levea, tiene su propio árbol de crecimiento basado en androides.
  • Ella es interpretada por Mizuki Tosaka.
  • Sus habilidades son una amalgama de otras habilidades de otros personajes, representando el crecimiento de un robot en algo más humano.
  • Ella puede incluso usar el robo en los enemigos.

Su equipo responsable ha querido dejar bien claro que el remake es prácticamente un título nuevo, y les gustaría que el público lo acogiese como tal. De hecho, creen que los que jugaron al título original se sorprenderán jugando a este remake. Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar su cobertura anterior en el siguiente enlace.

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