Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un repaso a NookLink, códigos QR y la aplicación de mejores amigos en Animal Crossing: New Horizons
PorErnest Rodés González  - 
Ver comentarios

Un repaso a NookLink, códigos QR y la aplicación de mejores amigos en Animal Crossing: New Horizons

Desde que ayer se lanzó Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, os hemos estado trayendo todo tipo de guías para que vuestra aventura por la isla sea lo más placentera posible, y aquí va otra más.

En el siguiente vídeo colgado por el usuario de YouTube MonkeyKingHero, nos muestra cómo conectarnos a NookLink y usar códigos QR de Animal Crossing: New Leaf y Happy Home Designer. Os lo dejamos a continuación:

El proceso para conectarse con NookLink es muy sencillo, ya que tan solo es necesario descargarse la App de Nintendo Switch Online para móviles, iniciar sesión con vuestra cuenta, y luego ir a los ajustes del juego, y enlazar el título con el servicio. Por otro lado, una vez hayamos enlazado NookLink, veréis claramente una opción donde pone diseños. Allí se os preguntará si permitís a la aplicación usar la cámara, y lo único que queda por hacer es escalera.

Aquí abajo también os dejamos con otro vídeo, del mismo usuario, en el que se muestra cómo conseguir la aplicación de mejores amigos en el Nookófono. Para ello solo tenéis que hablar con el recepcionista del aeropuerto, decirle que queréis ir a la aldea de otra persona, y después de un poco de diálogo os añadirá la aplicación:

 

Unos consejos muy interesantes, ¿vosotros les vais a dar uso? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Comentarios