Virtuos asegura estar preparada para lanzar juegos de PlayStation 5 y Xbox Series X en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Virtuos asegura estar preparada para lanzar juegos de PlayStation 5 y Xbox Series X en Nintendo Switch

Ya sabemos que es posible llevar juegos de PlayStation 4 y Xbox One a Nintendo Switch. Pero, ¿qué pasa con los de PlayStation 5 y Xbox Series X?

De acuerdo con lo compartido por la compañía Virtuos, se podrá lanzar ports de estas plataformas en Nintendo Switch también. Así lo ha compartido en una entrevista con Maxi-Geek Elijah Freeman de Virtuos. Asegura que, al igual que con anteriores ports para Switch que ellos han lanzado, como Dark Souls: Remastered, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Starlink: Battle for Atlas o The Outer Wolrds, están listos para llevar juegos de la siguiente generación a la consola de Nintendo.

Os dejamos con sus palabras:

Creemos que 2020 será el año del desarrollo centrado en el juego, donde los jugadores esperarán como estándar una experiencia consistente con sus juegos favoritos. Con el lanzamiento de las nuevas Xbox Series X y PlayStation 5 este año, los desarrolladores deben elaborar estrategias y planes para que la experiencia del juego sea consistente en todas las plataformas. En Virtuos estamos cargados y llenos de talento que está listo para ayudar a llevar estos nuevos juegos a Nintendo Switch.

¿Qué opináis vosotros?

Vía.