Pokémon nos presenta 4 opciones para disfrutar de la franquicia en casa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon nos presenta 4 opciones para disfrutar de la franquicia en casa

The Pokémon Company ha publicado recientemente un interesante artículo en su web oficial. En él, comparte algunas opciones para disfrutar de la serie Pokémon desde nuestra casa ahora que en numerosos países estamos confinados a causa del coronavirus.

En concreto, nos presenta cuatro alternativas para disfrutar en familia y matar así al aburrimiento. Os las dejamos a continuación:

1. Dibujos animados de Pokémon

Cuando se trata de los dibujos animados Pokémon, no pierdas de vista TV Pokémon, donde encontrarás horas y horas de tus películas, episodios y especiales favoritos. ¡Y gratis! Recuerda que puedes ver TV Pokémon en Pokemon.es, así como a través de la aplicación móvil TV Pokémon.

2. Juego de Cartas Coleccionables

Si buscas una manera de reunir a toda la familia para disfrutar con Pokémon, ¡anímales a jugar unas partidas del emocionante Juego de Cartas Coleccionables Pokémon!

3. Videojuegos de Pokémon

Hay tanto que contar en el mundo de los videojuegos Pokémon que no podríamos resumirlo todo en un solo artículo.

4. Casa de Juegos Pokémon

Y a los más pequeños de la casa tampoco les faltará la diversión gracias a la Casa de Juegos Pokémon, una aplicación móvil diseñada para niños de entre 3 y 5 años, llena de adorables Pokémon y entretenidas actividades.

¿Qué os parece?

Fuente.