Jugadores de Pokémon GO reportan más probabilidades de variocolor

Móvil Noticias

Jugadores de Pokémon GO reportan más probabilidades de variocolor

Los usuarios de Pokémon GO tienen una pregunta en mente: ¿qué está pasando con la aparición de Pokémon variocolores en el juego? Parece que el Compievento del juego ha hecho que haya más tasas de shiny en algunos casos.

De acuerdo con lo compartido, Feebas es el Pokémon que más se ha avisto afectado. Usuarios están afirmando que han llegado a encontrarse con hasta dos Feebas variocolores en el mismo día.

El sitio web Shiny Rates ha corroborado estos detalles, afirmando que actualmente es una de las especies shiny más comunes. Comparten que está apareciendo con una probabilidad de 1 entre 63 encuentros, que en realidad sería mayor con el Compievento.

Otras versiones variocolores como las de Chansey, Meowth, Skarmory y Sneasel se encuentran entre las criaturas con más porcentaje de ser variocolor, cerca del 2%. Esto está alejado de otros casos más normales como el de Eevee, que solo sale shiny 1 entre 356.

Recordad que este Compievento dura hasta el 27 de abril, así que podéis aprovechar a intentar capturar un Feebas variocolor. Además también debemos tener en cuenta que Volbeat e Illumise aparecen independientemente de la región en la que nos encontremos por primera vez salvajes, en Huevos y en tareas de investigación. Tenéis todos los detalles aquí.

Vía.