Animal Crossing: New Horizons recibe la actualización 1.2.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons recibe la actualización 1.2.0

Tal y como estaba previsto, Animal Crossing: New Horizons ya se ha actualizado a una nueva versión. Se trata de la actualización 1.2.0, que ya está disponible para todos los usuarios.

A partir de ahora, los jugadores verán la versión 1.2.0 en la pantalla de título del juego. Por ahora no conocemos las notas del parche al completo, pero sí sabemos que prepara el juego para los próximos eventos que se detallaron recientemente.

Recordad que estos incluyen la llegada de Gandulio, Ladino y el Día de la Naturaleza, entre otras novedades a partir del 23 de abril que tenéis más detalladas a continuación:

Gandulio, amante de la naturaleza, visitará regularmente las islas de los jugadores para vender su floreciente variedad de follaje, incluidos arbustos y semillas de flores. Estos artículos decorativos ayudarán a que cualquier isla paradisíaca sea un poco más verde.

Después de descargar la actualización gratuita, Ladino aparecerá ocasionalmente en su bote para vender arte en el juego, así como muebles con colores únicos. Al igual que en los  juegos anteriores de Animal Crossing, los jugadores tendrán que descubrir qué piezas de arte son reales y cuáles son falsas. Después de comprar arte genuino, los jugadores pueden donarlo al museo de la isla para abrir una galería de arte, que mostrará todo tipo de piezas donadas, desde pinturas hasta esculturas.

Día de la Naturaleza (23 de abril al 4 de mayo): durante el período del Día de la Naturaleza, habrá desafíos especiales de millas Nook que se centrarán en objetivos inspirados en la naturaleza, como plantar árboles y regar flores.

Para terminar, os recordamos que hace unos días también se detallaron los eventos que empiezan a partir de mayo y más allá. Podéis encontrarlos en nuestra noticia anterior.

¿Qué os parece?