SEGA Forever ahora cubrirá más que solo títulos para móviles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA Forever ahora cubrirá más que solo títulos para móviles

SEGA Ages es una de las series más populares de la compañía en la actualidad, pues ha dado a los jugadores una oportunidad de revivir sus entregas clásicas en consolas de videojuego modernas.

Para los jugadores de dispositivos móviles, la compañía había creado una serie llamada SEGA Forever, que ofrecía a los fans versiones de sus títulos para móviles como un enlace para conectar con sus usuarios.

Sin embargo, SEGA ha decidido cambiar un poco las cosas, anunciado que las redes sociales de la marca SEGA Forever ahora no solo se centrarán en promocionar títulos para dispositivos móviles, sino que además hablarán sobre todo lo relacionado con los juegos clásicos de la compañía (como SEGA Ages) e incluso su historia.

Os dejamos con una declaración oficial a continuación:

Los canales sociales de SEGA Forever ahora apoyarán los lanzamientos retro de SEGA como SEGA AGES, así como también celebrarán la historia completa de SEGA. Este es un buen momento ya que 2020 marca nuestro 60º aniversario. Compartiremos obras de arte menos conocidas y nunca antes vistas que hemos descubierto, y reviviremos algunos de nuestros momentos y personajes favoritos de SEGA con los fans. En el futuro también haremos más vídeos como la entrevista de Yuzo Koshiro que publicamos hace un tiempo. ¡Esperamos escuchar de nuestros fans y ver qué contenido disfrutan más!

https://www.youtube.com/watch?v=wSyI-Ds2PqU

Vía.


Archivado en:  Sega