Conoce la trágica historia de las Hermanas Manitas de Animal Crossing

Noticias

Conoce la trágica historia de las Hermanas Manitas de Animal Crossing

Como todos los fans de la saga Animal Crossing sabrá, Hermanas Manitas es una tienda de ropa y accesorios de Animal Crossing que ha estado presente en todos los juegos de la saga. Pili (la enérgica dependienta) y Mili (hermana mayor que se ocupa de crear las prendas) son las hermanas que trabajan día a día en la tienda/sastrería del pueblo.

Pues bien, hoy os os hablaremos de su trágica historia, la cual ha compartido la usuaria de Twitter @novivi:

Los padres de las hermanas, los originales propietarios de la tienda, vivían una vida humilde y eran felices con sus tres hijas Mili, Tili y Pili, hasta que fallecieron, dejando a las tres hijas huérfanas. Esto obligó a la hermana Mayor, Mili, a tener que cuidar de la familia. Pili era demasiado pequeña cuando todo ocurrió, por lo que apenas recuerda nada. Poco después de la muerte de sus padres, Tili, la hermana mediana, tuvo una discusión con Mili, y decidió mudarse a la gran ciudad para perseguir su sueño de ser una diseñadora de moda.

Imagen

En la ciudad, Tili conoció a Graciela, la cual le dio un trabajo en su tienda “La divina Graciela”. Además, para reflejar su nuevo estilo de vida como diseñadora, le cambió el nombre a “Trini”. Las dos hermanas que se quedaron en el pueblo trabajaban muy duro, fue una época difícil para ellas. Mili incluso se olvidó de su propio cumpleaños, y el regalo de su amigo de la infancia Tom Nook le hizo llorar. Según hablamos con las hermanas conocemos más detalles sobre sus duros años. Incluso cuentan que Mili le regaló unos guantes a Pili, ya que se le habían congelado las garras, pero la pequeña se los puso en las orejas.

Remontándonos a los hechos de Animal Crossing Let’s Go To The City, donde vemos a Trini trabajar para Graciela, nos enteramos de que está tratando de retomar el contacto con sus hermanas y mediante conversaciones nos enteramos de los sentimientos de todas. Finalmente, en Animal Crossing New Leaf, vemos a las tres hermanas trabajando juntas en la tienda, donde Trini se encarga de la sección de accesorios. Esto sugiere que las hermanas hicieron las paces y consiguen un final feliz.

Imagen

¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.