Una estatua de Wonder Red es anunciada para el Wonder Festival 2020 en Japón

Imágenes Noticias

Una estatua de Wonder Red es anunciada para el Wonder Festival 2020 en Japón

Como sabéis si hay un país donde el merchandise relacionado con el mundo de los videojuegos está a otro nivel, ese es sin duda Japón. Prueba de ello es la brutal cantidad de productos exclusivos que se pueden encontrar. Hoy os traemos una muestra más de ello, ya que se ha compartido nuevas figuras que se venderán en un evento.

Se trata del Wonder Festival, el cual empezará en pocos días en el país nipón y al igual que todos los años, se están compartiendo algunas de las figuras relacionadas con el mundo de los videojuegos y concretamente con uno que esa semana está en boca de todos.

En esta ocasión, PlatinumGames ha anunciado una línea de productos para dicho evento, pero lo más destacado es el Wonder Red Statue kit, una estatua del protagonista de The Wonderful 101 que se venderá en el stand de la compañía nipona junto con varias otras figuras. La alineación completa podéis verla en la imágen de abajo y podéis encontrarlas en su blog oficial aquí.

Os dejamos el tuit donde pude apreciarse esta figura, así como su descripción y precio:

¡Hola! Masaki Yamanaka, de PlatinumGames IP Development, aquí, para contarles algo muy cercano y querido para mi corazón como fanático de las figuras. Wonder Festival (Wonfes para abreviar) es una gran reunión de creadores y coleccionistas de figuras que tiene lugar dos veces al año. Es un gran escaparate donde los fabricantes de figuras y estatuillas presumen y venden lo último y lo mejor. ¡Y en el invierno Wonfes de este año, el 9 de febrero en Chiba, Japón, se une PlatinumGames!

En este blog, me gustaría presentarles los trabajos que los asistentes de Wonder Festival 2020 [Winter] pueden esperar de PlatinumGames.

Wonder Red

Esculpido por Minoru Kasai
Material: resina roja
Altura: aprox. 10 cm / 4 pulgadas
Precio: 5.000 yenes

El Winter Wonder Festival 2020 se llevará a cabo el 9 de febrero en Japón. Nos mantendremos atentos para informaros si anuncian cualquier otra novedad al respecto.

¿Qué os parecen las figuras?

Vía.


Archivado en:  Japón Merchandise PlatinumGames