Teoría apunta a que Dragonite de Galar llegará con el DLC de Pokémon Espada y Escudo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Teoría apunta a que Dragonite de Galar llegará con el DLC de Pokémon Espada y Escudo

Los fans ya están especulando sobre las sorpresas que Game Freak puede tener para los DLCs de Pokémon Espada y Escudo. ¿Tendremos a Dragonite de Galar?

A lo largo de los juegos de Pokémon, se han descubierto nuevas evoluciones de especies existentes y formas alternativas a los juegos. Dragonite es un gran Pokémon dragón, con varias características marcadas. Puede volar, escupir tanto fuego como agua o hielo, utilizar la electricidad, que genera mediante sus antenas pero el cómo lo hacen, es desconocido, pero podría ser porque el material del que están hechas permite reunir una enorme carga estática, además de eso posee una inteligencia cercana a la humana.

Una teoría de los fans dice que tenemos posibilidades de ver una nueva forma Galar para Dragonite. Desde los primeros juegos de Pokémon, Dragonite se ha dejado curiosamente intacto. Si regresa una forma tipo Dragón y Hielo parece más probable por la temática de la segunda expansión. Así podría lucir:

Game Freak

El Redditor que publicó la teoría, Ch1ld1shOne, también dice:

La persona a la que estás buscando parece ser el padre de Roy (que probablemente está buscando un dragón raro).

¿Se refiere a Dragonite? Continúa agregando a su teoría:

El escenario de esta expansión específico es una tundra helada y Roy es un entrenador de dragones cuyo equipo se centra en las condiciones climáticas (no hay dragón presente que utilice hielo).

A esto le añaden que Ash ha atrapado un Dragonite en el anime oficial que está teniendo lugar actualmente. Finalmente, creen que el hecho de que el Pokémon no haya sido mencionado hasta ahora y que todos los pseudo-legendarios estén en el título lo acerca aún más a Pokémon Espada y Escudo.

Por supuesto, esto podría ser circunstancial, pero los puntos encajan curiosamente bien. Ciertamente es comprensible por qué esta teoría ha ganado algo de tracción.

¿Qué opináis vosotros?

Vía. Fuente de la imagen.