Sakurai piensa que hay demasiados personajes de Fire Emblem en Smash Bros. Ultimate, pero no fue su decisión

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Sakurai piensa que hay demasiados personajes de Fire Emblem en Smash Bros. Ultimate, pero no fue su decisión

La más reciente entrega de la revista Famitsu nos ha traído una columna más de Masahiro Sakurai, el reconocido director de la saga Super Smash Bros., que en esta generación ha destacado mucho más gracias al exitoso Super Smash Bros. Ultimate.

El juego recientemente se actualizó para recibir a Byleth, un personaje de Fire Emblem que se sumó al ya extenso elenco de personajes del juego disponibles en Super Smash Bros. Ultimate. Si os parece que el título tiene demasiados personajes de Fire Emblem, no sois los únicos.

Sakurai admitió en la revista que piensa que hay demasiados personajes de Fire Emblem, además de un exceso de espadachines. Explicó que “los nuevos luchadores no fueron tomados de mis favoritos, fueron traídos por Nintendo”.

Probablemente la decisión de añadir más personajes de Fire Emblem se deba al éxito de la serie en móviles con Fire Emblem Heroes, un título que a día de hoy sigue generando importantes beneficios para la compañía; además de los títulos de la serie para Nintendo Switch.

Con la salida de Corrin, Sakurai había explicado algo similar: “Tras consultar muchas veces con Nintendo y ver la agenda de siguientes lanzamientos, Fire Emblem Fates estaba justo en la mira […], haciéndolo un candidato ideal en temas de coordinación. Personalmente sentí que tener demasiados personajes de Fire Emblem era un proble, pero tras hablarlo con el equipo de desarrollo y discutir la logística, me sentí seguro de que podría crearlo como un personaje divertido”.

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