Ring Fit Adventure, a más del doble de su precio en China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ring Fit Adventure, a más del doble de su precio en China

Ring Fit Adventure llegó a Nintendo Switch con la idea de poner en forma a sus usuarios. No era la primera vez que la gran N intentaba llegar al deporte real a través de un videojuego, y es que si nos montamos en la máquina del tiempo podemos ver como el Balance Board de Wii arrasaba tanto entre los jugadores habituales como los que no.

Tras el paso de Wii y Wii U, dicho accesorio deportivo apuntaba a una moda pasajera, por ello, puede que Ring Fit Adventure sorprendiera a propios y extraños y su anuncio se llegara a ver como una decepción. Sin embargo, la realidad fue bien distinta, y es que el juego de Nintendo fue aceptado de manera muy positiva por el mercado.

La aceptación del juego no solo se traduce en el número de unidades vendidas sino en lo que está dispuesto a pagar los futuros usuarios, y es que en China, a pesar de no haber visto la luz oficialmente, los jugadores que han elegido a Nintendo como compañera de juegos han buscado distintas fuentes para hacerse con Ring Fit Adventure a través de reventa de terceros llegándose a vender a más del doble de su precio.

Esta situación de debe a la escasez existente en varias regiones, además de que la situación promete empeorar debido al coronavirus. Como sabéis, la línea de producción se ha visto y continuará viéndose afectada en Asia, y es por ello que se ha creado una simbiosis donde los usuarios chinos están dispuestos a pagar más del doble por poder ejercitarse desde ya con Ring Fit Adventure.

¿Estaríais dispuestos a pagar más del doble por este título? Podéis dejarlo abajo en los comentarios.

Vía