Pokémon GO confirma sus eventos para el próximo mes de marzo

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma sus eventos para el próximo mes de marzo

Un mes más, Niantic ha confirmado las próximas novedades que llegarán a Pokémon GO. Se trata de los eventos que recibiremos en el mes de marzo de 2020.

Entre los contenidos, encontramos logros de investigación, eventos dentro del juego, Pokémon oscuros Legendarios y Pokémon Legendarios en las incursiones y más. Os dejamos con la lista confirmada:

  1. Salva a Entei oscuro de Giovanni. Investigación especial de Team GO Rocket de marzo. Si has completado la más reciente investigación especial del Team GO Rocket, entonces tendrás acceso a la investigación especial del Team GO Rocket de marzo. Esta vez, tendrás la tarea de derrotar al Team GO Rocket, a sus líderes y a Giovanni una vez más para tener la oportunidad de rescatar al legendario Pokémon oscuro Entei. Debes cumplirlo antes de que acabe marzo.
  2. Investigación de marzo: Ferroseed con Polvoestelar adicional. Desde el domingo 1 de marzo de 2020 a la 1:00 p.m. PST (GMT −8) hasta el miércoles 1 de abril de 2020 a la 1:00 p.m. PDT (GMT −7) como tarea de investigación.
  3. Thundurus en incursiones de cinco estrellas. A partir del lunes 2 de marzo de 2020, a la 1:00 p.m. PST (GMT −7).
  4. Un mes de legendarios fines de semana de incursiones especiales:
    • El fin de semana de incursión especial de Darkrai tendrá lugar del viernes 6 de marzo de 2020 a las 8:00 a.m. al lunes 9 de marzo de 2020 a las 10:00 p.m., hora local. Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con un Darkrai shiny!
    • El fin de semana de incursión especial de Giratina Forma modificada tendrá lugar del viernes 13 de marzo de 2020 a las 8:00 a.m. al lunes 16 de marzo de 2020 a las 10:00 p.m., hora local. Si tienes suerte, ¡puedes encontrar una Giratina shiny!
    • El fin de semana de incursión especial de Cobalion tendrá lugar del viernes 20 de marzo de 2020 a las 8:00 a.m. al lunes 23 de marzo de 2020 a las 10:00 p.m., hora local. Estos Cobalion conocerán el ataque exclusivo del evento Espada santa. Si tienes suerte, ¡puedes encontrar un Cobalion shiny!
    • El fin de semana de incursión especial de Lugia tendrá lugar del viernes 27 de marzo de 2020 a las 8:00 a.m. al lunes 30 de marzo de 2020 a las 10:00 p.m. Estos Lugia conocerán el ataque exclusivo del evento Aeorchorro. ¡Si tienes suerte, podrías encontrarte con un Lugia shiny!
  5. Se acerca un misterioso evento de fin de semana… Desde el viernes 20 de marzo de 2020 a las 8:00 a.m. hasta el lunes 23 de marzo de 2020 a las 10:00 p.m., hora local, puedes encontrar las siguientes novedades:
    • Los Pokémon de tipo Normal, Fuego, Agua, Eléctrico y Hielo aparecerán con mayor frecuencia salvajes. Nincada también estará disponible. Aparecerá salvaje y eclosionará más a menudo a partir de huevos de 5 km. Si tienes suerte, puedes encontrar o eclosionar a uno shiny.
    • Karrablast y Shelmet eclosionarán más a menudo de huevos de 5 km.
    • Las batallas de incursión de una a cuatro estrellas durante todo el fin de semana contarán con varios Pokémon de tipo Bicho o Acero.
  6. ¡La toma global de Team GO Rocket es inminente! Del viernes 6 de marzo de 2020 a las 8:00 a.m. al lunes 9 de marzo de 2020 a las 10:00 p.m., hora local, se ofrecen estas novedades:
    • Los Pokémon de tipo Veneno y Siniestro aparecerán con mayor frecuencia salvajes, así como otros Pokémon relacionados con el Team GO Rocket.
    • ¡Tenemos informes de que Absol es uno de los Pokémon que aparecerá salvaje!
    • Independientemente de cómo lo encuentres, cualquier Skorupi que encuentres podría ser shiny, ¡si tienes suerte!
    • El sábado 7 de marzo, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., hora local: ¡Tenemos noticias de que sucederá otra toma mundial del Team GO Rocket! Reclutas del Team GO Rocket tomarán aún más Poképaradas. Sierra, Cliff, Arlo e incluso el propio Giovanni también estarán más activos, por lo que es posible que te encuentres con ellos más fácilmente si mantienes equipado tu radar.
    • Hemos notado que los Pokémon sombra rescatados del los líderes del Team GO Rocket pueden ser shiny. Si bien los líderes han cambiado sus equipos desde que aparecieron por primera vez, durante esta toma, podrás rescatar a los seis Pokémon sombra que los entrenadores han visto abandonados por los líderes de este malvado equipo hasta ahora y cambiar sus ataques.
    • Derrotar a los personajes del Team GO Rocket te hará ganar el doble de Polvoestelar.
    • ¡También se reproducirá la música del Team GO Rocket cuando enciendas el juego!
  7. El evento de tipo Psíquico regresa con nuevas caras. Desde el viernes 27 de marzo de 2020 a las 8:00 a.m. hasta el lunes 30 de marzo de 2020 a las 10:00 p.m., hora local.
    • ¡Más Pokémon de tipo Psíquico descubiertos por primera vez en Teselia debutan en Pokémon GO! Durante el día, podrás encontrarte con Solosis salvaje y, durante la noche, ¡te encontrarás con Gothita! Solosis y Gothita estarán disponibles después del evento salvajes y en huevos de 5 km.
    • Los siguientes Pokémon de tipo Psíquico eclosionarán con mayor frecuencia a partir de Huevos de 2 km: Abra, Drowzee, Ralts, Spoink, Baltoy, Wynaut, Beldum, Gothita y Solosis.
    • Si tienes suerte, ¡puedes encontrar un Baltoy shiny!
    • Los Pokémon de tipo Psíquico aparecerán en las incursiones y los verás más a menudo salvajes.
    • Disfruta de la investigación especial de tipo Psíquico durante todo el evento.
  8. Horas de Pokémon destacados y horas de bonificaciones:
    • Horas de Pokémon destacados: puedes esperar una sorprendente cantidad de Pokémon que aparecen salvajes durante una hora a las 6:00 p.m., hora local, todos los martes durante el mes de marzo.
    • Horas de bonificaciones: este minievento de una hora regresará todos los jueves a las 6:00 p.m., hora local, durante el mes de marzo. Puedes esperar bonificaciones por caramelos, Polvoestelar o experiencia.

También han añadido lo siguiente:

Nota: Los eventos dentro del juego para marzo pueden variar en las siguientes áreas hasta nuevo aviso. Los jugadores en estas áreas pueden estar atentos a nuestros canales para actualizaciones.

  • Japón
  • Corea del Sur
  • Italia

¿Qué os parece?

Fuente.