Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades sobre el Desafío Internacional de febrero de 2020 de Pokémon Espada y Escudo: problema detectado, consejos para evitarlo y más
PorGladark / Javier M. G.  - 
Ver comentarios

Novedades sobre el Desafío Internacional de febrero de 2020 de Pokémon Espada y Escudo: problema detectado, consejos para evitarlo y más

A principios de este mes de febrero se anunció el Desafío Internacional de febrero de 2020 para Pokémon Espada y Escudo. Pues bien, nos llegan novedades al respecto sobre el mismo y es que, según lo compartido, se ha producido un problema que impide el desarrollo normal del evento.

Esta es la nota que han compartido:

Imagen

No obstante, se han ofrecido varios consejos para evitar este problema y así poder disfrutar del torneo online con tranquilidad. Os los dejamos a continuación:

  • Si quieres jugar con los dos juegos, deberás inscribirte en ambos (aunque tengas la partida en la misma cuenta de la consola).
  • Registra el equipo en uno de los juegos y juega todos los combates.
  • Registra el equipo en el otro juego y juega los combates.

Por otro lado, también se ha compartido que se ha establecido un límite de 45 combates por torneo. Anteriormente eran 45 combates por día pero eso ya no será así a partir de ahora, aunque en el juego indique lo contrario debido a un error.

Imagen

Por último, os recordamos que los plazos de inscripción del torneo aún están abiertos (aunque acaban mañana) y si queréis participar solo tendréis que hacer lo siguiente:

  1. Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  2. Selecciona el menú VS.
  3. Selecciona Estadio de Combate.
  4. Selecciona Torneos en Línea.
  5. Selecciona Buscar torneos oficiales.

El torneo durará desde las 00:00 (UTC) del viernes 28 de febrero de 2020 hasta las 23:59 (UTC) del domingo 1 de marzo de 2020.

¿Qué os parece? ¿Participaréis en él? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía

Comentarios