Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de vínculos de Marth y Shiida

Esta Batalla de vínculos está de vuelta en los mapas especiales de Fire Emblem Heroes. Los orbes esperan a aquellos que se enfrentan con dificultad Infernal.

Imagen

Segundo evento de preferencia diario por el tercer aniversario

Como sabéis, los eventos de preferencia de las Batallas de vnculos se llevarán a cabo durante 18 días seguidos en honor al tercer aniversario. El día 2 presenta a los héroes de la Batalla de vínculos de Cecilia y Lilina. Tu primera invocación en este evento no cuesta orbes. 

Imagen

Batalla de vínculos de Cecilia y Lilina

Desde el juego Fire Emblem: The Binding Blade, una maestra y su estudiante están de regreso en los mapas especiales para esta Batalla de vínculos de Cecilia y Lilina. ¡Enfréntate a estos mapas de alta dificultad!

Imagen

Ronda final del Torneo de votos

Ya ha comenzado la ronda final del Torneo de votos actual en el juego. Así es como está el árbol clasificatorio:

Imagen

Dragalia Lost

Bonificación de inicio de sesión 

Para celebrar el lanzamiento de la última publicación del blog de Dragalia Lost, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: Eldwater x50,000, Champion’s Testament x2, Knight’s Testament x2, Gold Whetstone x50 y Gold Crystal x300 hasta el 8 de febrero.

Nuevo capítulo del manga e ilustración

Ya está disponible el capítulo 203 del manga oficial de Dragalia Lost, que podéis encontrar en este enlace (en inglés). También se ha publicado esta ilustración:

Imagen

También se ha publicado esta otra ilustración del evento de Monster Hunter:

Imagen

Error

Actualmente hay un problema que afecta las habilidades Reduced Defense Devastator +X%. Tenéis más información al respecto en este enlace (en inglés). 

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos exámenes

Ya están disponibles nuevos exámenes en el juego. Podremos completarlos hasta el 29 de febrero en la aplicación.

Bonificación de inicio de sesión 

Para celebrar la segunda mitad del último evento de jardinería que ha comenzado en la aplicación, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 20 semillas hasta el 10 de febrero.

Imagen

Dr. Mario World

Nuevo mundo y personajes

Tal y como estaba previsto, hoy se ha añadido un nuevo mundo que incluye 20 nuevos niveles. Si los superamos, que van del 441 al 460, podremos conseguir a Hormigoide como recompensa sin fecha de finalización. Además, se han añadido dos nuevos doctores: Dr. Larry y Dr. Roy junto a Hormigoide como auxiliar. Estarán destacados hasta el 13 de febrero.

Nuevo evento de conseguir estrellas juntos

Ya ha comenzado un nuevo evento de conseguir estrellas, solo que en esta ocasión debemos conseguirlas entre todos los jugadores juntos. Estará disponible hasta el 13 de febrero y el objetivo es ir desbloqueando niveles. También está disponible otro evento de conseguir estrellas tradicional, que nos permite conseguir varias recompensas hasta el 13 de febrero y las recompensas se podrán canjear hasta el 16 de febrero.

Imagen

Pokémon Masters

Avance de reclutamiento de Máximo y Metagross

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de reclutamiento protagonizado por Máximo y Metagross. Comienza el 14 de febrero, nos permitirá conseguir una versión de 5 estrellas de estos personajes y se espera que esté disponible hasta el 28 de febrero. Vendrá acompañado de otro evento de reclutamiento aún desconocido así como de una nueva bonificación de inicio de sesión.

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.