LocO-SportS está de camino a Nintendo Switch: disponible el 7 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LocO-SportS está de camino a Nintendo Switch: disponible el 7 de febrero

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata del título de deportes LocO-SportS.

De acuerdo con lo compartido en la eShop de la consola, donde ha sido listado recientemente, LocO-SportS se lanza el 7 de febrero de 2020 en Nintendo Switch por 5,99€. El tamaño de su descarga es de 990 MB.

Os dejamos con la premisa del juego:

LocO-SportS es un divertido juego deportivo que se celebra en un estadio olímpico.

Compite con tus amigos y familiares para ser el mejor mientras te ríes de los eventos más locos y surrealistas. Alcanza registros imposibles, como una bóveda de pértiga de 25 metros de altura. Compite con los atletas más diversos del mundo: una jovial abuela de 90 años, un hippie, un payaso, un emo, un motero, un ladrón, un policía, un punk, un bombero, un buzo, un boxeador, un superhéroe… la lista continúa.

LocO-SportS permite jugar hasta 4 jugadores en multijugador, clasificación global en línea que incluye un podio mundial entre los tres primeros, pruebas de reflejos, pulso y equilibrio, un evento de tiempo y mucho más, ¡no te lo pierdas! 

¿Estás listo?

Para terminar, os dejamos con el enlace a la web oficial de Nintendo, donde ya podéis reservarlo y echar un vistazo a las capturas de pantalla publicadas. ¿Qué os parece?

Fuente.